El Carro de Verona

Coaching Personal

Dirigido a aquellos actores que quieran descubrir o potenciar las herramientas idóneas a la hora de crear un personaje, así como comprender y asimilar las emociones del personaje para lograr interpretarlas con precisión.

 

Durante el proceso de creación de un personaje, el actor deberá disponer de diferentes herramientas creativas, además de su técnica interpretativa, para sacar su máximo rendimiento. Gracias a este trabajo se potencia el autoanálisis y se aumenta la confianza en uno mismo.

 

La figura del Coach planifica junto al actor su evolución y le ayuda a encontrar sus propias herramientas y desbloquear conceptos erróneamente asimilados o adquiridos, descubriendo nuevas emociones y activando diferentes métodos con los que alcanzar sus metas. De este modo se consigue crear un plan de acción completamente personalizado.

Es una buena oportunidad para explorar nuevas sendas o herramientas que aún no han sido descubiertas durante su trayectoria artística o personal, a la vez que se fomenta su potencial artístico y la creatividad.

Todo esto se logra a través de un proceso de investigaciones teóricas y prácticas, mediante el cual se eliminan prejuicios y barreras, aprendiendo lo necesario para entender las necesidades básicas de un personaje o de una actividad relacionada con una interpretación específica.
Sesiones de interpretación, preparación para castings, desarrollo y apoyo en un determinado proyecto, superación de estrés a la hora de preparar un personaje o un casting, preparación para pruebas de acceso en escuelas de Arte Dramático etc.