El Carro de Verona

Escuela de Teatro en Gandia

El Teatro Como Estilo de Vida

Una cantera de actores

 

“La filosofía de nuestra Escuela se basa en que el actor reciba una formación, mediante la cual pueda ser capaz de lograr la creación de sus personajes con sinceridad y credibilidad.”

Escuela de Teatro Gandia

 

“Lo primordial es transmitir una serie de valores y herramientas, relacionadas con la interpretación, para que el actor de sea capaz de utilizarlas tanto dentro como fuera del aula.”

¡Aprende Teatro en Gandia y La Safor!

Te invitamos a descubrir nuestra metodología y formar parte de nuestra cantera, mediante la formación artística que te proponemos a continuación.

Cualquiera puede aspirar a ello y decidir adentrarse en esta aventura, olvidando los miedos y prejuicios; liberando así al actor y a la propia persona que cada uno tiene escondida dentro de sí. Solamente se necesitan ganas ilusión y compromiso. ¡Adelante! Ven a probar y no te arrepentirás. Nos encontrarás en Gandia. En nuestra escuela de artes escénicas impartimos cursos  básicos para gente que quiera iniciarse en el mundo de las artes escénicas y cursos avanzados orientados a futuros actores y directores, tanto de teatro como de cine, además ofrecemos también cursos personalizados de Coaching individual para perfeccionar la técnica o para preparar un casting o audición, así como pruebas de acceso para escuelas de Arte Dramático etc. También impartimos cursos de teatro para niños.

Cuidamos mucho la formación artística, orientando siempre al actor desde un punto de vista profesional. No nos basamos en una técnica en concreto, ni estancamos al actor en una sola senda. Brindamos al actor la oportunidad de que experimente, conozca y pase por diferentes técnicas para que sea capaz de asimilar y expresarse como actor y como persona. Nuestro objetivo se basa en que el actor aprenda a sentir, a transmitir y sobre todo a interpretar. Consiguiendo así llegar a la verdad y que el espectador sienta y crea lo que está viendo. Que sea partícipe de nuestro estilo de vida; “el Teatro”.

No somos simplemente una escuela de Teatro. Vivimos por y para el Teatro. Y eso es lo que pretendemos transmitir a nuestra cantera.

¡Tú también puedes formar parte de ella!