El Carro de Verona

Compañía de Teatro Clásico en Gandia

“El Carro de Verona”, compañía de Teatro Clásico, nace en Gandia el 19 de Julio del 2012, con el objetivo de fomentar la divulgación del Teatro y su Cultura.

Nuestra compañía está enfocada en el Teatro Clásico, pero abarca también todas las demás ramas, arrastrando siempre un pedacito de Cultura en sus destinos.

Actualmente está dirigida por Julio Santandreu.
Vivimos el teatro muy apasionadamente, siempre con mucha ilusión, acompañada del compromiso por las artes escénicas y la necesidad de expresarnos artísticamente. Es por ello que nuestro lema es: “El Teatro es nuestro estilo de vida.”

Principalmente producimos representaciones teatrales varias, ofreciendo también cursos y talleres formativos para personas que quieran iniciarse en el mundo de las Artes Escénicas o perfeccionar su técnica. Nuestros cursos y talleres están enfocados para todos los públicos. 

Realizamos también todo tipo de actos y actividades culturales, así como recitales y teatro al aire libre, con la finalidad de conservar y transmitir la riqueza de los textos del siglo de oro español.

 

Nuestra trayectoria incluye diferentes trabajos enfocados en el Teatro Clásico y su cultura, entre los que destacan: “La Dama Boba” de Lope de Vega y un amplio repertorio de “Entremeses Clásicos” del siglo de oro español.

Para más información puedes acceder directamente a nuestra escuela o visualizar nuestra trayectoria.

Teatro El Carro de Verona
C/ Carmelitas, 3 (entresuelo) 46701 Gandia  (Valencia) · Tel. 672 304 057